Sep
16
Domingo

Litto Nebbia y Leopoldo Deza

19:00
Teatro San Martín


+ DATA
El músico tucumano Leopoldo Deza junto al reconocido compositor rosarino Litto Nebbia, presentarán un nuevo disco a dúo llamado "Canciones de Tucumán a Rosario".

El flamante cd editado por el sello Melopea reúne un grupo de canciones de ambos autores por separado y en coautoría. Fue grabado entre el 2015 y el 2017, en su mayoría a dúo contando también con la participación de algunos músicos invitados. Nebbia y Deza intercalan, tanto en el disco como en el show, guitarra, piano sintetizador y voces en un improvisado y fresco ambiente de canciones.Habrá también un momento para los clásicos de Litto (que acaba de cumplir 70 años) interpretados por el compositor a solo piano y a dúo con Deza.

El concierto tendrá un gran cierre con una selección de hits del rosarino a donde se sumarán de invitados el grupo tucumano PATA I CHANCHO, integrado por Rony López en bajo, Raúl Cucho Villagra en guitarra y Javier Podazza en batería.

Entrada general: $150
2x1 con Club La Gaceta 

Para conseguir tus entradas anticipadas, deberás dirigirte a las boleterías del Teatro San Martín (Avda. Sarmiento 601) o la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251), de martes a sábados de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 hs. Domingo de 18:00 a 21:00 hs. solo en el Teatro San Martín. Por Internet a través del portal web www.autoentrada.com  

Teatro San Martín
Avenida Sarmiento 601 - San Miguel De Tucuman